viernes, 31 de agosto de 2007

Nick Cave & The Bad Seeds - Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus (2004)

Otro gran aporte de Er.
Simplemente Nick Cave.

BAJAME

Black Rebel Motorcycle Club - B.R.M.C. (2001)


En el 98 empieza la historia de esta banda gringa de rock and roll y del bueno, con unas influencias que personalmente las encuentro increibles como el buen rock psicodelico de los 60's, el punk rock de los 70's y el shoegazing de los 80's, todas esas influencias se ven reflejadas en este, su primer disco que cuando salio a la venta dejo la cagada en todos lados por el buen sonido que presentaba esta banda.
Es un disco muy bueno, buen Rock y sin duda un disco a escuchar.

BAJAR BRMC

sunnO ))) & Boris - Altar (2006)


Este disco no es un Split si no una colaboración entre dos bandas como bien lo dicen ellos mismos. La caracteristica principal que tiene estos dos grupos es que hacen un estilo de musica que es la experimental mezclado con rock y más aun tomando el alma del Drone lo cual se agradece, ademas en este disco hay colaboraciones de gente como Kim Thayil (Soundgarden), Dylan Carlson (Earth) y Joe Preston (Earth, Thrones, Melvins, High On Fire).
Este disco lo recomiendo solo a los que estan acostumbrado a escuchar musica con cambios de frecuencia, pegotes y bien experimental y no se arrepentiran.

BAJAR

Bread - Anthology (1985)


Bread es una banda de rock relajado, con una corta carrera musical (finales de los 60’s hasta la mitad de los 70’s) pero nos dejaron unos temones de aquellos que te gustaría asimilarlos a alguna etapa de tu vida, buenas melodías, bonitas letras hacen que este disco recopilatorio ande muy bien.

Ojo con los siguientes temas que son buenísimos “make it with you”, “it don’t matter to me”, “baby I’m want you”, “the guitar man”.

BAJAR

The Mothers of Invention (Frank Zappa) - Absolutely Free (1967)


Este disco es subido por la única razón de compartir a uno de mis Héroes musicales de los 60 hasta los 90; Frank Zappa. El tiene un trayecto bastante grande de estilos y corrientes musicales, donde en cada uno de esos le pone su propio sello conceptual. Un disco completo y interesantísimo. Disfruten de este musimorfo extraño extranjero en un país “VEGETAL”. Un genio…

Bajame ahora ya...

jueves, 30 de agosto de 2007

Animal Liberation Orchestra - Fly Between Falls (2006)


Banda californiana que mezcla diferentes estilos pero primordialmente folk y funk y ademas diferentes instrumentos que les dan el toque como ukulele, organos, guitarras.
Este es la segunda edición de su primer disco que salio bajo el sello Brushfire Records propiedad del padrino de esta banda Jack Johnson.
Es un disco que tiene buenos temas playeros y sigue la onda de Jack Johnson, por algo es la banda telonera de Johnson en todos sus conciertos.

BAJAR

David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spiders From Mars (1972)


Estimadas y estimados les dejo al camaleon del rock, con unos de los discos más influyentes y buenos de la historia de la musica, un icono rockero, sin duda es un disco que deberias escuchar y tener en tu colección, ya que es el disco piteadisimo y con todo el glam posible, es increible, tiene unos temones de la mismisima muerte y tus padres te diran "chuta mira la musica que esta escuchando este jetón (o jetona según el caso), ese disco yo lo escuchaba cuando era lolo" jajaja , aparte este disco viene con unos bonus uff, es un disco fabuloso y se te paran los pelos cuando lo escuchas es brigido, es buenisimo y se acordaran que este pedazo de disco lo bajaron de Vinilo Vigoteao compadre!.
Altamente Recomendado.

BAJAR

miércoles, 29 de agosto de 2007

PJ Harvey - Uh Huh Her (2004)


Polly Jean Harvey, quien visitó Chile hace 3 años, nos deja este tremendo disco. Con su particular estilo de hacer rock, la cantautora inglesa arma un disco de 12 potentes canciones. Para todos los gustos, hombre y mujeres.
Gracias a Er por este gran aporte.
BAJAR

martes, 28 de agosto de 2007

Dntel - Life is full of Possibilities (2001)

Dntel es un proyecto personal de Jimmy Tamborello (The Postal Service, Dublab, entre otros). Músico californiano cuya iniciación musical se baso en el saxofón y la flauta hasta que descubrió la existencia del órgano, los sintetizadores y las baterías eléctricas para dedicarse a crear música electrónica. Como cualquier disco de música indietrónica nos llena de atmósferas y de sonidos muy particulares que envuelven y encantan, lleno de sutilezas y de toques maestros que dan como resultado una mezcla perfecta para quienes gustan de oir buenas melodías. Con ingredientes justos y simples Tamborello se despachó este tremendo disco que les dejo acá para que disfruten en sus noches solitarias.

BAJAR DNTEL

Mogwai - Young Team (1997)

Segundo disco de esta conocida banda de Post-Rock Escocesa, y, como buena banda de este estilo sus canciones se caracterizan por ser altamente melodícas y ambientales, las cuales se ven fuertemente intervenidas por una serie de quiebres sonoros que le quitan continuidad y hacen que éstas mantengan al auditor constantemente pendiente de la música. Un disco para sentarse a escucharlo, compuesto por 10 canciones donde cada una nos cuenta una historia diferente.
Bueno, sin mucho mas que agregar un disco que da para mucho y muy recomendable.



BAJAR MOGWAI

Neil Diamond - Hot August Nigth (1972)

Bueno señoras y señores con ustedes un maestro de la música, es difícil poder hablar de la calidad musical de Neil Diamond ya que es un disco que lo he escuchado desde que se que existe la música, la verdad es que no tengo mucho que decir solo que es un disco en donde se pone al oído todo tipo de música desde el Rock pasando por el Country hasta la Balada y todo lo que implica esto.
Una gran inspiración para un montón de artistas desde Elvis, Frank Sinatra hasta grupos de hoy en día que siguen tocando sus canciones.
Pero lo mejor que tiene este disco que es generacional, osea lo puede escuchar tu abuela contigo ,tu papa, tu tío, etc y te aseguro que les va a gustar.
A modo de datos es un disco doble en vivo en el Teatro Griego de Los Angeles, con una orquesta de 36 miembros conducida por Lee Holdridge ademas de 8 musicos de la banda incluyendo a Neil.
Bueno nada mas que decir, solo escuchar.

Bajatelo

lunes, 27 de agosto de 2007

Vincent Gallo - Recordings of Music for Film (2002)


Vincent Gallo, es uno de esos tipos que han hecho de todo pero se hizo conocido mas que nada por el buen y bizarro actor y director de cine que es, ademas de hacer buenas peliculas hace sus propios soundtracks para estas y elige precisamente a los que participan en ella, este es un disco compilatorio de Gallo, es buenisimo sin duda un disco a escuchar tiene temas desde el principio de los 80's hasta su clasico film Buffalo 66 en el 1998.
Si quieres algo de Rock, Experimental, Folk, bordeando el drone, este disco te gustara, yo lo recomiendo mucho ya que en varios años más sera de culto según yo jajaja.

BAJAR

Black Sabbath - Paraniod (1970)


Este disco y esta banda (conformada en ese entonces por Ozzy Osbourne, Geezer Butler, Bill Ward, Tony Iommi) tiene un enorme respeto de mi parte, ya que significo punto de partida para muchos musicos de los 80s y los 90s, y la evolucion misma de una cosa llamada "Metal". Con una potencia y un concepto unico para su contexto, Black Sabbath formo fundaciones para lo que seria el rock, tanto el metal como otras ramas del mismo.

Disfruten.

Bajar Black Sabbath - Paranoid (1970)

Plan V - Plan V (1996)


Proyecto electronico Chileno - Argentino, que lanza este disco a mediados de los 90's en su filas tuvo a 3 musicos chilenos Andrés Bucci, Guillermo Ugarte y Christian Powditch y al iconiclasta personaje trasandino Gustavo Cerati.
Personalmente lo encuentro buenisimo, escuche mucho ese disco por mi hermano mayor y hace poco lo agarre de nuevo y dije chuta este se va para el blog jaja y si realmente no conocias este proyecto quedaras bastante sorprendido(a).
Muy Recomendado

BAJAR

Buckshot Lefonque - Buckshot Lefonque (1994)


Primer y terrible disco de esta tremenda banda gringa de Hip Hop (lease JI JO) que mezcla el jazz con Rock, R&B y Hip Hop, es terrible de pulento, tiene buenos temas, harto sampler, asi que ojo con los siguientes The Black Widow Blues, Wonders & Signs y ... And We Out.

BAjAR

domingo, 26 de agosto de 2007

Radiohead - Kid A (2000)


Este es el cuarto disco de esta banda inglesa que marco un quiebre en la historia de este aclamado grupo, despues de que Radiohead editaran el aclamado y bien ponderado OK Computer se atrevieron a experimentar con diferentes instrumentos, a mi parecer es un discazo a mi me gusta completo, lo encuentro buenisimo, buenas melodias, experimentación y la portentosa voz de Thom Yorke lo hacen un disco espectacular ya que no es el tipico disco de Radiohead, muy recomendado.

Bajar KID A

Una acotación si bajan los discos y los escuchan porfavor comentenlos, nos sirve a nosotros para subir más discos y para la gente que quiere bajarlos, no seas fomes.

sábado, 25 de agosto de 2007

Diego El Cigala - Corren Tiempos de Alegria (2001)


Diego el Cigala a mi humilde parecer es uno de los mejores nuevos exponentes del flamenco hoy en día, este es su tercer LP y en este disco colaboran Jerry Gonzalez que es un trompetista de los cabrones y el guitarrista de flamenco Niño Josele ( que se presenta en Chile la primera semana de septiembre en Monte Carmelo asi que si pueden ir a escuchar unos flamencos y unas rumbitas para mover el esqueleto esta es la opción)
El disco es buenisimo es bien rudo como tiene que ser el flamenco marcado y potente.

BAJAR

George Benson


Este disco es un momento muy especial entre la mezcla de guitarra y el intrumental de jazz; dentro de este disco no solo encontramos a George Benson haciendo lo que siempre hace sino un baile profundo con las raices hispanas y el jazz gringo de los 60 (con influencuias directas de Getz-Gilberto, y siendo que este disco se termino en los 70). Y mas que eso..., este disco tiene todo mi respeto porque son de esos discos que sin saber nada de el, emite su propia clalidad con solo escucharlo.


Disfruten

Bajar Disco

viernes, 24 de agosto de 2007

Bob Dylan - Highway 61 Revisited (1965)


Para los regalones de la casa el maestro de los maestros con uno de los discos mas relevantes de la historia de la música popular. Es simplemente Bob Dylan. Necesario e imprescindible.

BAJAR.

Jimmy Page & The Black Crowes - Live At The Greek (2000)


Debo decirlo... cuando llego a mis manos este "mutante disco" hace algunos años, me dije a mi mismo conchitumariii!!! imaginense todo el power de la guitarra de los Led Zeppelin en manos del mismisimo maestro Jimmy Page (que es otra wevada) tocando con una de las mejores bandas de Rock and Roll de los 90's como lo son Black Crowes ufff INCREIBLE , obviamente no seria un disco malo y es uno de esos discos que son completamente weviables.
Altamente Recomendable y Aguante Rock & Roll Beibe!
Bajar Disco 1 Bajar Disco 2

Clap Your Hands Say Yeah! - Clap Your Hands Say Yeah (2005)

Alec Ounsworth - Guitarra, Voz principal
Robbie Guertin - Guitarra, Teclado, Voz
Lee Sargent - Guitarra, Teclado, Voz
Tyler Sargent - Bajo, Voz
Sean Greenhalgh - Batería, Percusión

Indie Rock directamente desde New London- Connecticut, Brooklyn-New York y Philadelphia-Pennsylvania.
Banda catalogada como "Hot New Band" por la Rolling Stone el 2005.
Aquí esta su primer disco llamado de la misma manera que el grupo.
Es un grupo altamente recomendable aquí es en donde como un grupo con una voz afilada y desafinada puede lograr tremendos temas, como la desafinación puede llegar a ser afinada.
Ojo con "The Skin of my Yellow Country Teeth".
Nada mas que decir solo escuchar.
Bajatelo

The Pixies - Doolittle (1989)


Doolittle a mi humilde parecer el mejor disco de Pixies, un disco que hay que tener un clasico del Rock and Roll, los terribles temas... anda muy bien como dirian por ahi.

Descargar Doolittle

jueves, 23 de agosto de 2007

Nick Drake - Pink Moon (1972)


Inciando el blog con un clasico que todos deberian escuchar, Nick Drake fue un tipo que tocó Folk en los 70's pero como muchos nunca tomado enserio hasta despues de su muerte (sobredosis clasico o no?), este es su tercer disco llamado Pink Moon, lleno de buenas canciones, pura guitarra acustica y la voz incomparable y potente de este musico y con unas letras de la muerte.
Nick Drake sin duda es un gran referente musical para todos los que hicieron y hacen folk hoy en dia, que hubiera sido de Elliott Smith, Jack Johnson, Belle and Sebastian sin Drake y podria estar nombrando a millones más.
Un disco muy recomendado asi que disfrutenlo.

Descargar Pink Moon

miércoles, 22 de agosto de 2007

Two Gallants - The Throes (2004)

Adam Stephen - Guitar, harmónica y vocales
Tyson Vogel -
Batería y vocales

Banda de blues rock directamente desde San Francisco, California.
El nombre proviene del titulo de una historia de James Joyce.
Esta banda esta influenciada por el delta blues y el folk con un aire a White Stripes.
Con notable experticia en la harmónica, que debe ser uno de los instrumentos que mejores suena, una apreciación personal.
Aquí esta el disco debut de esta banda.
Altamente recomendable
Bajatelo



domingo, 19 de agosto de 2007

EMPEZAMOS

1 2 3 Probando

contactos relaxcochesmotoshostales panamasegunda mano