jueves, 25 de septiembre de 2008

Julio Sosa - 20 Grandes Exitos (2004)

Hoy recorde a Julio Sosa, "porque el tango es fuerte, tiene olor a vida, tiene gusto, a muerte". Un dia uno me dijo: "haz escuchado julio sosa" y yo: "no se, no creo", pero luego me puso cambalache y supe quien era, supe quien fue luego, y me gusto mucho.
Busque y encontre, y muchos temas me emocionaron, las melodias iniciales, la voz de profesor se me viene a la mente, esa voz fuerte, segura, esa que te dice, aqui estoy, y te voy a contar las cosas como me vienen y asi salen.
Bueno, si les gusta el tango, si no les gusta, si lo bailan, si nunca lo haz bailado, si tu padre canta esas canciones viejas y si nadie las canta ya, escucha estos exitos y quizas encuentres tu cancion.

lunes, 22 de septiembre de 2008

De La Cabeza Con Bersuit - Bersuit Vergarabat (2002)

Bueno hace mucho que no subo nada al blog, me alegra ver que alguien se motivo y esta subiendo nuevos discos, ojala se motive el resto.
Este disco se lo subo a un amigo que me lo pidió ya que el pasado 18 le dimos como cajón.
Que puedo decir de De la Cabeza, es un tremendo disco en vivo, grabado para conmemorar los 10 años de su primer disco "Y Punto" sacado el 92.
Les recomiendo Un Pacto y Mi Caramelo que están terribles.
Bueno les dejo este discazo para que lo bajen y opinen que tal.
Ahí esta Juanchi.

Baja De La Cabeza con Bersuit

jueves, 18 de septiembre de 2008

Now It's Overhead - Dark Light Daybreak (2006)


Un regalo de fiestas, antes de que empieze el jolgorio.
Cuento, pablo me dijo: jose, cachai esta banda. A lo que yo respondi: no. entonces pablo me mostro su myspace. Y me puso un tema. Lo demas es historia.
Y ya pasado los dias, aqui voy. Les dejo esta banda, para que escuchen y disfruten. ¿Que si?¿Que no?, no lo se.

martes, 16 de septiembre de 2008

Oren Bloedow And Jennifer Charles - La Mar Enfortuna (2001)


Esto si, aqui ya no se como contar la historia, el punto es que lo encontre y lo escuche y me gusto y me dije, bueno a compartirlo!. Como el mundo es de los pesaos, la historia es que busque discos de elysian fields que estan muy bien, y se bajo este porque parece que la vocalista es la misma, creo o si no es la terrible mentira, da lo mismo.
Bueno tiene una canciones buenas buenas, puf, es que estoy puro adorando todos los discos, entonces que te digo, eh si este la critica dijo que era tremendo o que no no no malo malo, de que va eso, de nada, o puedo decir si el sonido aqui es una evolucion, de quien?, pues bueno los intengrantes debe ser que crecen y se hacen viejos como cualquiera. Ven esto es un puto jugo ya que es igual de desconocido para mi que para ti este disco.
Bueno dale la oportunidad si!
ah el chiste es que cantan en español por ahi como nat king cole, y eso siempre esta bien!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Black Rebel Motorcycle Club - Acoustic in Lexin


ya que josele se animo con el blog, yo sigo la seguidilla de disco guenos para el oido, asi que les dejo un disco acustico de BRMC que esta de lo mas bien y que mejor que escuchar black rebel sabiendo que tocan el 3 de octubre en santiaguito y son temas acusticos del primer disco y del Howl, bonito. aguante

Bajar

domingo, 14 de septiembre de 2008

Those Dancing Days - Those Dancing Days Ep (2007)




Este me lo mando sami, me mando este video. Y claro me gusto one more time un nuevo grupo. Busque el disco y encontre este ep, porque segun lo que lei van a sacar pronto un disco, asi como disco.
Tan re movidas, a probar que no se pierde nada y a disfrutar!



bajalo!

Noah And The Whale - Peaceful, The World Lays Me Down (2008)


A estos ni yo se como llegue, pero llegue, y los baje de la mula y paff!!!, sorpreson!, muy bien este grupo, suena como oye ya viene la primavera vamos a jugar al patio!.
Y estos creo que son noah y la ballena
Que les cuento, ah si veamos este del tubo, aqui. La letra es super de esa cancion, como dice en una parte, "soliamos fumar esos estupidos pequeños cigarros y beber estupido vino, por que era lo que necesitabamos para tener un buen tiempo" re bien!, esta super, bueno ya le daran su oportunidad y a disfrutar!

Francis and the Lights - A Modern Promise (2008) & Striking (2007)


Esto lo descubri por medio de muxtape, que ahora esta caido por el tema de derechos bla bla bla. El tema es que esto suena re bien, osea a mi me suena rebien y me gustaron todos los temas, por eso lo queria compartir aqui para que se vigotee un poco la cosa. Bueno la historia del grupo no la se por que mucha informacion no se encuentra de ellos, pero si un video que esta buenisimo, aqui.
Vean el video y si les gusto, aqui esta el resto de las canciones y a disfrutar.
si los escuchas juntos es como un solo disco! o no?
bueno cosa tuya.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Happy Mondays - Pills 'n' Thrills and Bellyaches (1990)




Los lunes feliz esta muy bien, o no?, claro si te pichicateas con algo como los happys estarian mucho mejor. La verdad es que no se que contar sobre este disco, bueno de seguro le gustara a mas de algun y les sonaran varias canciones que quedaron ahi perdidas por el espacio. Tambien que con este les fue la raja a los chiquillos en su momento, y se dispararon para el Glastonbury y para el Rock in Rio como cohetes.

Una trivia del vocalista "Tras encabezar el Festival de Glastonbury Shaun Ryder aseguró que no recordaba nada de la actuación. "

Bueno que mas, a ver, ah si, que lo tengo aqui en el escritorio, este, el de windous, para darle de vez encuando el play. Haber, mm, que mas, que mas ah si, si quieres la parte tecnica le clikeas aqui, y bueno todo bien con el disco, espero les sirva de autoayuda para los lunes.

Bajar