lunes, 29 de diciembre de 2008

The Last Shadow Puppets - The Age of the Understatement (2008)


Se me habia olvidado lo bueno que era este disco, hasta que tullyboy me recordo un tubazo, en el disco suena algo asi. De vuelta en los dias, la primera que escuche fue esta, linda cancion.

Bueno amiguitas y amiguitos, simple, este grupo es alex turner (vocalista de artic monkeys) y miles kane (vocalista de the rascals), se conocieron, se gustaron, se hicieron amigos, hicieron musica, la grabaron, se sumo el violinista Owen Pallett y London Metropolitan Orchestra. Y aqui estamos one more time. Piratiando una de las cosas mas lindas que se puede piratiar y con increible facilidad hoy en dia, la musica. Si te gusta, no lo compres, esta muy caro y te costara encontrarlo, tu dale al pirateo que es mas del siglo XXI, y recuerda compartir, nada es mas llenador que dar. Y si es por apoyar a las bandas, ve a un concierto, ambos ganan.
Oh! un lindo cover, go! 19 46.
Un pequeño documental tambien, este tubo tiene de todo eh!. me mata, me ma ta!
¿otro tubo mas? bueno ya (estos frances siempre han valorado mucho la musica, me caen bien) , pero vamos, tambien puedes buscar tu.

Aqui va el disco!

Si no te gustaron, deja tu opinion aqui abajo, para putearte con mucho gusto de vuelta : )

sábado, 27 de diciembre de 2008

William S. Burroughs & Kurt Cobain - The "Priest" They Called Him (1992)

5 09
Hola amiguitos, hoy les contare un lindo cuento.

Un buen dia, el bueno de William se topo al pequeño Kurt, y al contrario de lo que podria pensar samiboy, no, no tuvieron un romance, bu.

Pero, no acaba ahi la historia, imaginate, vas tu caminando por una aburrida calle, con el existo de un disco pesando tus hombros, giras en un esquina, y te encuentras al tio Burroughs, como buen drogadicto, no puedes tenerle menos que respeto y cariño al viejo Bill. Te quedas ahi conversando, pasando un buen momento, anecdotas van anecdotas vienen, buena onda de la pura en el ambiente.

Luego de contarse sus vidas, Bill comodamente sentado, coge su libro Exterminador! con animo de leer, en el acto el pequeño Kurt toma la iniciativa, coge su guitarra y comienza a improvisar un distorsionado villancico. Bill comienza a leer algo asi.

El resto, es historia.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Laura Marling - Alas, I Cannot Swim (2008)

Meses atras, vestido de invierno, durmiendo muchas horas al dia, escuche a laura y estuvo bien. Ahora en estos dias me acorde, pensando, en la musica que me gusto en ese momento. Es una linda voz. ¿Mas?, cancion en vivo, esta re movida. ¿Quieres saber mas de laura en ingles?, da aqui.





quiero bajar el disco!!

martes, 16 de diciembre de 2008

Devendra Banhart - Smokey Rolls Down Thunder Canyon (2007)

Se nos va el año y la mayoría va saliendo o ya salió de la Universidad, divinas vacaciones de verano, esperadas desde que se terminaron las anteriores, generalmente cuando empiezan mis vacaciones casi no me meto al computador, así que como hice el año pasado, me despido por esta temporada veraniega, mucha suerte a todos, espero que tengan unas excelentes vacaciones y los que no las tengan una lastima, tarde o temprano nos tocara a todos trabajar.

Les dejo este disco, que hasta el momento, cada día me parece más bueno, estoy en proceso todavía, les dejo este vídeo del tubo que esta la raja, no solo por que su protagonista sea Natalie Portman (ex mina de Devendra).

Chao suerte a todos ! hasta marzo

Bajar Smokey Rolls Down Thunder Canyon



lunes, 15 de diciembre de 2008

Aaron Thomas - Follow The Elephants (2008)

Aaron Thomas es australiano, vive en madrid, y hace musica, lei que toca hace 8 años por bares y tales. Te dejo una entrevista a él, para que te enteres sobre este disco de sus propias palabras. Para mi es un gran disco y si lo escuchas y te gusta hasta podemos ser amigos, quien sabe, ¿por que no?.








Si aun no te convences en dar el clic al bajar, puedes ver una cancion en el tubo, si!.

estoy esperando que me bajes!

martes, 9 de diciembre de 2008

The Phantom Band - Checkmate Savage (2009)

Hola, hoy no se que contarles sobre este nuevo disco. Primero, lo escuche, me gusto y por eso lo comparto. Segundo, esta banda lanza este su album debut, en enero del 2009. Pero como vivimos en el futuro, ya lo podemos disfrutar.
Y tercero en wiki algo cuentan.
Vamos niños y niñas del futuro!

a disfrutar!

al futuro!

domingo, 7 de diciembre de 2008

White Noise - An Electric Storm (1968)


Y como me gusta pisarme la cola, voy a dejarles un paquete de 3 discos mas, que no tienen nada que ver el uno con el otro. Iba pero ahora debo alimentarme, asi que para la otra. Soy una croqueta de atun! claro, si no llega sami a bajarme de mi nube de croquetas!
Con la continuacion de Delia, que seria mas como el paralelo Delia, White Noise un grupo, An Electric Storm un disco, 40 años los que cumple, y chicos y chicas por su cumpleaños lo regalo a este nuestro lindo espacio. El caso de este disco es que, (encontraras donde vayas el mismo comentario)" esta jodidamente adelantado a la epoca" dijo un loco. Y tambien dijo, "como era de esperarse paso desapercibido". Repasemos; adelantado, desapercibido, revista rolling stone. Exacto amiguitos y amiguitas, ya saben por donde voy. Ni puto caso, el disco se perdio en el olvido, y gracias a nuestro querido espacio virtual post guerra fria, lo podemos compartir como si fuera propaganda callejera.
Lo siento me desvio. Ve aqui ya!, eso seria la primera cancion, y para que esperar mas leyendo la gran cantidad de basura que suelo escribir,

vamos al disco!

Delia Derbyshire - Electrosonic (1972)


Oh im a believer!!, vamos locos y locas cantad conmigo!!! Dios me puso por el camino correcto one more time, pero no me vengas con: "y por que dios no me puso a mi tambien". Simple, es mi Dios, no el tuyo. Consejo: buscate uno mejor, uno que sepa para donde va la micro.

A proposito, ayer me di cuenta que la rolling stones es una revista de mierda, ya se que me diran a coro "ya todos sabemos eso", niños y niñas, el caso es que entendi el porque, pasado mucho tiempo de abstinencia, por el eterno y terrible vacio que me provocaba leer esa revista, llegue a una conclusion ayer, luego de haber cogido una que estaba en la silla de un amigo. Me siento calmadamente, veo su portada facilistoide (madonna), ojeo, y ya de mala gana, luego de tratar de leer alguna columna, que a la tercera frase ya te imaginas al hijo puta detras ganadose las pepas con eso, me di cuenta, la musica que escuchamos todos, aparece ahi, ¡oh mai got!, como gran novedad. Estos hijos de puta, se aseguran de que gusta en otro lado, para luego ponerla como recomendacion, jamas te van a venir con un grupo del que no hablen bien en otro lado. Fuerte, lo se. Y si vienen con alguna novedad bien por quien la lea, yo ya supere eso escribiendo esto. Eso aprendi de mi ayer.

El punto es que volvi a creer por otra cosa, este disco de Delia Derbyshire, la que acabo de conocer hace un par de dias y que ya me tiene dando vueltas en colores. Logre rescatar un documental "BBC Radiophonic Workshop" donde hablan de ella y su trabajo. En un punto un tipo, luego de varios comentarios de locos escuchando su musica, el tipo dice: " Quiero decir, ese sonido aun ahora, ¿cuanto tiene, 40 años ya?, suena como el futuro aun, es extraordinario", eso me llego terriblemente. Tambien comentan que Delia nunca recibio el reconocimiento que merecia, un fin de historia triste para una de mis nuevas heroinas, pero no creo que alla sido triste para ella.

¿Te da susto bajartelo y que no te guste?¿Te da lata bajartelo? Pero porque si la que trabaja es la maquina no tu!. Dale al tubo y escucha.
go delia!


vuelve a creer!

Si crees ahora, y quieres saber que piensa en el año 1997 nuestra nueva heroina, escucha esta entrevista en radio. A disfrutar!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lightning Bolt - Lightning Bolt (1999)

Hola amiguitos y amiguitas, hoy estamos un poco mas muertos, pasito a pasito, y para aprovechar el tiempo dando pasitos, les dejo esta maravilla moderna.

Lighting Bolt son; un chico que toca su querido bajo y un chico que toca su querida bateria, juntos son dos chicos con instrumentos musicales. Facil!
Este es su primer disco, y esta musica, lei por ahi la describen como rock ruidoso, ¿quieres saber porque? quiclaqui.

La verdad es que esta musica, me gusta mucho, el ruido me relaja. Me gusta el proceso. Silencio, pongo el disco, ruido, ruido acogedor, me invita a pasar y me dice, ven ponte comodo, como en tu casa, y luego ya comodo, pensando un poquito de eso, aquello, y pan!, silencio otra vez, el disco se acaba y vuelvo a valorar esos silencios, lindos silencios, mis pequeños recreos del sonido.
Si no fuera por musica como esta, no podria valorar mis silencios como lo hago ahora.

Asi que ya sabes mi opinion, ahora, si los pruebas, deja tu nota.
go ruido! A disfrutar!

bajo o no bajo

Si te gustaron mucho, aqui tienes una pelicula de ellos.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Lucrecia - Like Being Home EP( 2007)


Siempre alguien lo escribio antes.
Track 1 “Let’s Pretend” opens with claves and guitar, with percussion and other sounds slowly layering over, working up to a simple love song. Track 2 “Like Being Home” has slightly more in terms of Lucrecia’s electronic music background, with some synths layered in. Track 3 “Counting Backwards” is arguably the best track on the release, quietly driving forward with its beautiful, subtle piano and drum combo, with Lucrecia’s sweet vocals repeating the catchy little chorus. Track 4 “Changing The Weather” changes the direction of the release, toning down the energy with intricate, mellow drums playing triplets. Finally, track 5 “Millones” is a quiet, slow lullaby that closes out the EP with memory of the aural sugar of the last 20 minutes.
Si quieres saber mas de Lucrecia, clicaqui. Si quieres un video, en el tubo. Aqui charlando de su musica.
Y a disfrutar!
Este no se piratea, es

gratis