domingo, 22 de febrero de 2009

Bobby And Blumm - Everybody Loves (2008)


Bobby Bay es una chica sueca de nombre Ellinor Brixt y el chico aleman se llama Frank Schultge Blumm, cuenta que se conocieron por Thomas Morr, apellido que da nombre a su sello.

Todos aman es un disco de 13 canciones, como un momento esperando, escuchando y conversando a tu lado, quieres que algo quiebre la calma, pero no te deja, no, sigue la conversacion mas intima, con ritmo calma. Sientes que viene un dia nuevo, uno distinto, que vuelven esas conversaciones, esas tardes de mucha luz, esas mañanas de poca prisa, las noches de mucha risa. Siento que vuelve, pero aun no, calma, queda tiempo en mi utero, mi quietud, mi resguardo, mi parto.

Julia es una artista, a quien le dejaron el arte de este disco. Dime, ¿los quieres escuchar?, ven. Me cuentas que tal.


Disfruten!

sábado, 14 de febrero de 2009

Manel - Els Millors Professors Europeus (2008)


Manel és un grup de música de Barcelona, les seves cançons mesclen el pop amb música més tradicional cantada en català." Bueno algo se entiende, ese wiki!.

El grupo lo componen cuatro locos, me imagino que tan diferentes como las 4 sillas, pero con el mismo fin, que alguien se siente y relaje con una birra al sol o a escuchar un concierto o tomar un trago en alguna barra improvisada o, o saque a lucir su potencial con la guitarra en esta linda tarde de sabado veraneado. ¿Se entiende a que sillas me refiero?

No me funciona eso de analizar canciones porque me iria para alla y para aca, y daria la lata atandoles ideas, mejor como me paso a mi, nadie me conto y las escuche puras, asi te las dejo a ti; ¿Que buscas algo diferente?, pues aqui esta. Y de regalo te dejan escuchar su cover de pulp gente normal" en el espacio que esta super!.

Quieres escuchar una cancion por el tubo mientras lo descargas, dale!.



Aqui clican los piratas, go!