martes, 30 de junio de 2009

Travis Barker & DJ AM - Fix your face Vol. 2 (2009)

Hace harto tiempo no subia nada al blog, estaba muy fome le faltaba un cambio y ya Camailo lo hizo hay que empezar nuevamente a piratear! suena fuerte pero quien no tiene un disco copiado hoy en dia es mas raro tener un disco original.

Hace un tiempo conversando de musica con mi hermano me dijo que Dj AM habia lanzado un disco con el batero de Blink 182 y me imagine una huea nefasta como Blink pero despues haciendo memoria me acorde que Travis Barker no solo estaba acostumbrado a tocar musica de mierda, si no que a ratos le achuntaba con alguna que otra cosa bastante piola al escuchar, por esta razón decidi en conseguir el disco, no sabia cuantos eran asi que baje el primero que encontre que justamente era el segundo que habian sacado y lo escuche bastante y me gusto harto la combinacion de distintos temas muy poperos (desde Guns & roses, The Who, Michael Jackson, MGMT, Daft Punk, Mammas and the Pappas etc) muy bien mezclados por DJ AM y con la bateria aparte hecha por Barker que le tipo se las manda y la fusion de ambos da un resultado bastante hueviable por no decir bailable. Ojo que este disco hay que esucharlo de corrido para que se vayan entendiendo las mezclas que van haciendo, si quieres verlo aplicate al tubo, no se escuha muy bien pero es lo que hay.

BAJAR

2.0 Beta

Cat Power - Moon Pix (1998)

En 1998 yo estaba en sexto básico mientras Chan Marshall sacaba este disco. Yo tenía 11 años y ella unos 26. En ese entonces no tenía la mas mínima idea de su existencia. Sin embargo, con el paso del tiempo la conocí musicalmente y no la he dejado de escuchar hasta el día de hoy, dudo que deje de hacerlo sabiendo que pronto llegará a nuestro país. El asunto es que esta mujer es todo lo que un hombre necesita (lo dije hace un par de años en este mismo canal y lo repito), es rockera, estilosa, canta como los dioses y como si esto fuera poco es rica rica. En fin, luego llegará y podré tirarle rosas, chocolates y peluches al escenario la noche del Martes 21 de Julio, por ahora, les dejo este disco, el 4to de su carrera y a mi gusto, uno de los mejores.

BAJAR

domingo, 28 de junio de 2009

Animal Collective - Feels (2005)

Hay ciertos discos que pueden gustarle mucho a uno, pero que como todo buen chiste contado muchas veces, despues de un tiempo se vuelve habitual y deja de sorprender. Sin embargo, existen otros discos que poseen la capacidad de sorprender una y mil veces mas. Discos que son capaces de sonar diferente si lo escuchas en la mañana o en la noche, en la micro o en tu pieza, con lluvia o con sol, drogado o borracho, etc, etc.
Feels es un disco que tiene esta capacidad, cada vez que suena te entrega nuevos sonidos, como una suerte de capas sonoras infinitas que hacen que cada vez que lo escuches te sumergas en un mundo de sensaciones y ruiditos alucinantes.
Dentro de estos 9 tracks hay ciertas canciones que realmente son de otro planeta. Banshee Beat es una obra maestra, personalmente la cancion que mas me gusta del disco. Es una suerte de psicodelia moderna que junta los elementos precisos durante 8 minutos, mil ruidos, mil sonidos, mil sensasiones. En el fondo, relata de la clase de disco de la que estamos hablando. Despues de Banshee Beat viene Duffy Duck, algo mas relajada pero en la misma línea. También, una experimentación y locura musical que se agradece mucho.
La verdad es que no queda más que bajarlo y disfrutarlo, porque honestamente estamos frente a un disco que va a perdurar un buen tiempo en sus mentes (si es que les gusta claro).
Como punto aparte, una pequeña dedicación a Feña, un viejo colaborador del Blog, quien tuvo la posibilidad de escucharlo en una muy buena situación.

BAJAR

jueves, 4 de junio de 2009

Megapuss - Surfing (2008)


Devendra con Gregory Rogove, clica el tubo, rie, canta y bajalo ya, que se agotan!

a dsiftruar!

duckloame!