lunes, 6 de octubre de 2008

Cold War Kids - Robbers & Cowards (2006)


La dictadura del significado.
Los niños de la guerra fria. Este el ladrones y cobardes lo escuche hace 2 dias, y huo!, entonces tu me diras: huo?. pero claro, huo!, es que si me pongo a pensar de donde sale tanta musica, se me funde, y luego me pongo a pensar que si, hay mucha musica, y luego digo, va!, de que voy?, y luego ocupo una justificacion normal, la verdad es que queria rellenar un poco, por que no se nada de los grupos que subo, la mayoria los pillo porque lei el nombre por ahi en la inter red o vi un video en el tubo, y me entero solo de lo que leo en wiki, entonces si tu quieres saber tambien lo que yo se, go wiki.
Ahora no me imagino a nadie bajando el disco despues de la pila de mierda que acabo de escribir, pero bien, o no bien, la constante negacion o mi contaste autosugestion (hoy aprendi que significaba, muy lindo esto de la teoria). Acabo de entender algo, entonces nosotros somos personas literales, porque?, bueno porque las palabras que usamos para relacionar el mundo y verbalizarlo en nuestra mente, determina nuestros estados de animo, afectando nuestra relacion fisica con el exterior. Por ejemplo como seria tu dia, mañana, si la palabra verguenza no la ubieras aprendido. Ayer me acorde de esa palabra en particular, por la carga negativa que contiene, pero es negativa?, que es negativa?, no niega nada, solo explica, entonces escribi un poco mas, etc.
El mundo cuando lo entiendes (ahora que sabes leer) es palabra. La palabra es limitacion. Entonces la accion es liberacion.
que esperas!,

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que eris hueaa esta gueno el disco
GO JOSE!

sami dijo...

ta buenisimo bu e na
go!