martes, 21 de abril de 2009

The Whitest Boy Alive - Dreams (2006)


Hola amiguillos, hace mucho tiempo que no me daba un vuelta para subir un disco al blog, los motivos son desconocidos, tanto así como lo era esta banda de Erlend Øye hace un tiempo atrás. A modo de introducción, este tipo es un músico noruego de muchísimo renombre en el ambiente electrónico y musical europeo. Para darles una idea ha agrabado discos como solista, con su otro proyecto Kings of Convenience y ha trabajado con tipos tan capos como Prefuse 73 (un crack).
Respecto a The Whitest Boy Alive, es una banda alemana fundada en el 2003, con dos discos editados y con un estilo musical bastante particular que mezcla una serie de sonidos e instrumentos para de esa manera generar ambientes muy agradables para el oído. La banda está conformada por una guitarra, batería, piano, sintetizadores y voz, dándole a cada instrumento un rol protagónico en sus melodías.
En fin, el disco que me acompaño el verano y espero que lo haga también durante el invierno (si es que llega) del 2009. Un disco honesto y directo, con buenos ritmos que no dan para bailar pero sí para disfrutar.

PD: Les dejo también un videoclip de una de las canciones del disco. Ojo con el arte del video y del disco, son notables The Whitest Boy Alive - Golden Cage


BAJAME

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Camailo ya estaba este disco!!
Saludos
isa u.

camailo dijo...

si, no habia cachado.
igual nunca esta de mas, para quienes no lo bajaron la primera vez

B dijo...

es bacan

Anónimo dijo...

muchas gracias por subir este cd... No lo encontraba por ninguna parte.. Y no puedo evitar ser adicta a la voz de Erlend Oye. MUCHAS GRACIAS!!

Dayron Seth (Raziel_Antitribu) dijo...

Lo siento, aqui haciendo una Fe De Erratas:

Erlend Øye es originario de Bergen, Noruega

Por lo demas, es un aporte genial, muchisimas gracias, saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

Genialidad de banda...gracias por rolar el disco.