martes, 30 de junio de 2009

Travis Barker & DJ AM - Fix your face Vol. 2 (2009)

Hace harto tiempo no subia nada al blog, estaba muy fome le faltaba un cambio y ya Camailo lo hizo hay que empezar nuevamente a piratear! suena fuerte pero quien no tiene un disco copiado hoy en dia es mas raro tener un disco original.

Hace un tiempo conversando de musica con mi hermano me dijo que Dj AM habia lanzado un disco con el batero de Blink 182 y me imagine una huea nefasta como Blink pero despues haciendo memoria me acorde que Travis Barker no solo estaba acostumbrado a tocar musica de mierda, si no que a ratos le achuntaba con alguna que otra cosa bastante piola al escuchar, por esta razón decidi en conseguir el disco, no sabia cuantos eran asi que baje el primero que encontre que justamente era el segundo que habian sacado y lo escuche bastante y me gusto harto la combinacion de distintos temas muy poperos (desde Guns & roses, The Who, Michael Jackson, MGMT, Daft Punk, Mammas and the Pappas etc) muy bien mezclados por DJ AM y con la bateria aparte hecha por Barker que le tipo se las manda y la fusion de ambos da un resultado bastante hueviable por no decir bailable. Ojo que este disco hay que esucharlo de corrido para que se vayan entendiendo las mezclas que van haciendo, si quieres verlo aplicate al tubo, no se escuha muy bien pero es lo que hay.

BAJAR