martes, 16 de septiembre de 2008

Oren Bloedow And Jennifer Charles - La Mar Enfortuna (2001)


Esto si, aqui ya no se como contar la historia, el punto es que lo encontre y lo escuche y me gusto y me dije, bueno a compartirlo!. Como el mundo es de los pesaos, la historia es que busque discos de elysian fields que estan muy bien, y se bajo este porque parece que la vocalista es la misma, creo o si no es la terrible mentira, da lo mismo.
Bueno tiene una canciones buenas buenas, puf, es que estoy puro adorando todos los discos, entonces que te digo, eh si este la critica dijo que era tremendo o que no no no malo malo, de que va eso, de nada, o puedo decir si el sonido aqui es una evolucion, de quien?, pues bueno los intengrantes debe ser que crecen y se hacen viejos como cualquiera. Ven esto es un puto jugo ya que es igual de desconocido para mi que para ti este disco.
Bueno dale la oportunidad si!
ah el chiste es que cantan en español por ahi como nat king cole, y eso siempre esta bien!

No hay comentarios: