jueves, 13 de noviembre de 2008

Triangulo de Amor Bizarro - Triangulo de Amor Bizarro 2007

Hola, quise que este fuera el primer disco que subo al Blog porque lo mas probable es que no conozcan esta banda.
Recuerdo haberles visto en los conciertos de RADIO3 por la tele, en las madrugadas del jueves cuando no podía dormir debido a mis malos habitó en esa época. Recuerdo que me parecieron frescos y motivados, que su sonido me traía a la mente ruidos de Jesus and Mary Chain, y a veces crudeza realista gallega, que poco suena por aquí en España.
Aquí en España son poco adorados por la juventud declarada INDIE y que tan mamona se pone a veces. Pero esto no es INDIE, es crudo y a veces violento, infravalorado a pesar de sus buenas criticas por la misma grande RADIO3. Me provoco la primera vez que escuche el disco, echarme a la calle a juzgar a la gente, a pensar porque no fui a la universidad, y el disco me dio respuestas claras... excusas de unos adoradores del rebeldio
esto es TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, y de seguro que te dejara mas que asombrado, suenan a gloria...
atreve te con ellos
"¿por que no folláis?"

No hay comentarios: