jueves, 27 de septiembre de 2007

Calexico - Garden Ruin (2006) LINK ARREGLADO


Calexico a tenido una buena aceptacion por el publico de la pagina (atraves de comentarios en el blog y otros) pero a muchos les falto la voz para concretar mejor aun el sonido global de la banda, asi que les subo el penultimo disco de Calexico que vienen a presentar a Chile el proximo 7 de Octubre en la Ex OZ.
Comenten sobre los discos no sean fomeques

BAJAR

7 comentarios:

Damian dijo...

el programa culiao que pusieron ahora pa bajar los discos, me da lata bajarlo

Anónimo dijo...

ALGO ME PASA CON LE LONJES QUE PUSIERON PA BAJAR... "BANDANGO"... ME AGARRA PAL WEVEO... NO ES QUE EXIJA UNA EXPLICACION, PERO SI QUE ME ENSEÑEN...

ABRAZOS Y SALUDOS

Damian dijo...

Logré poner a bajar un disco, el proceso es el siguiente: Se llena el espacio en blanco bajo las letras "distorcionadas". Hay que entrar al link de BANDANGO que dice FREE MEMBERS, después de inscribirse (llenar algunos datos) uno queda conectado al programa. Después se puede poner a bajar el disco, llenando nuevamente el espacio en blanco, y poniendo ahora en la ventana que sigue la opción de "download your file here" a la derecha de "GO PREMIUM".

Es un poco complejo, pero se puede...

Damian dijo...

... igual no me funciona, lo abre bitcomet, pero no lo baja...

Unknown dijo...

yo lo puedo bajar de una... ustedes son el de problema y tengo muchos conocidos que lo han podido bajar,si quieren se registran y cachan que onda y si no tendran que esperar hasta que encontremos un server mejor y puta y si ustede sconocen uno bueno diganlo y solucionamos el problema de una o cuando encuentre otro server cambio el link de descarga y damian no llores tanto àreces cualquier wea chillando

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja

qué te pasa cuchi!


pd: me va a llegar puteada tb
julie*

Anónimo dijo...

yo no tengo problemas pa bajar, pongo las letritas que me piden, de ahi "descargue su archivo", se abre otra página, abajo sale "espere unos segundos 5.4.3.2.1.." y listo, se empieza a bajar.


jul*