lunes, 24 de septiembre de 2007

Yo La Tengo - I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass (2006)


Las bandas de hoy en dia como The Strokes, Interpol, Kaiser Chiefs etc. lanzan 1 o 2 discos buenos y despues se desinflan y son llamados casi la nueva ola de bandas buenas de musica cerrando casi por completo la vision para la gente de las buenas bandas que llevan tocando mucho más que solo dos discos "buenos" y es el caso de esta tremenda banda que lleva más de 20 años tocando juntos (como los sonic youth) y lanzando discos buenos hasta hoy en día y es el caso de este tremendo disco que a mi parecer es un de los mejores del 2006 (y no lo digo solamente yo super 45 dice lo mismo), es un disco que realmente es bueno y navega por diferentes melodias que para cualquier persona que le gusta la musica se sentiran muy contentos, Yo La Tengo es una banda casi estandarte del Indie y Noise Rock de fines de los 80's y principios de los 90's y sinceramente es una banda increible y este disco es un buen reflejo de lo que este grupo.
Muy Recomendado

BAJAR

3 comentarios:

Yoyo dijo...

Buen grupo y justo no tengo ningun disco pero el problema es del servidor sale la mierda de full capacity, cacha si lo podi cambiar.

Unknown dijo...

tengo problemas con sendspace y con los que estaba probando asi que apenas logre encontrar un server digno y facil lo arreglo a la brevedad

Anónimo dijo...

hola yoyo... felicitaciones...