jueves, 1 de mayo de 2008

Juno Soundtrack (2008).


Después de que muchas personas insistían con que la fuera a ver, un domingo fui con mi noviecito y dos amigos a verla. En el transcurso de la película él veía como aumentaba mi cara de fascinación, tanto por la película como por la banda sonora que incluso, hasta tarareamos un par de canciones. Y como sucede siempre, competíamos por decir primero qué es lo que sonaba. Así fue como quedamos locos mientras sonaba Sonic Youth, Velvet Underground, Belle and Sebastian y una canción hermosa de Cat Power. Incluso la canción final ultra pegajosa que cantan los personajes cuando termina la película cuya versión original es de Ellen Page and Michael Cera llamada “Anyone else but you”. Ese día llegamos directo a descargar la banda sonora y escucharla toda la semana que es ideal para disfrutarla en estos días fríos de otoño.
Fue todo perfecto. Gran película y gran banda sonora. A disfrutar!

BAJAR JUNO SOUNDTRACK

6 comentarios:

Feña González Urra dijo...

Muy buena película y el disco esta la raja, bienvenida.

Unknown dijo...

buen aporte es un soundtrack muy gueno que te hace mover las cañuelas y la chasca, acertado compatre.
bienvenida al vigoteao milky train.

Anónimo dijo...

mientras leia tu comentario sobre la peli y su banda de sonido, parecia que me hubieras estado espiando hace un mes cuando yo vi la peli... me paso exactamente lo que contas, me la recomendaron hasta que la fui a ver, la pelicula realmente la difrute, durante la peli jugaba a sacar las bandas del soundtrack, al dia siguiente me baje el disco y pase varios dias difrutando de el.
An

jmi dijo...

justo anoche la vi junto a mi shica y comentabamos lo del soundtrack y nuestras ganas de bajarlo hahahaha, gracias Evelyn.

Chester Greenbag dijo...

Mi tema favorito de ese OST es "Vampire"...ja!

un abrazo

sebatian dijo...

se que este post es viejo, lo puedes subir de nuevo porfa?
saludos