lunes, 28 de abril de 2008

Dead Cab For Cutie - 2008 - Narrow Stairs

Hace tiempo que no le ponía atención a estos cabros, principalmente por que el hecho de que se popularicen tanto me causa un poco de resquemor y dejé de escucharlos por harto tiempo (una estupidez, lo sé).
Hace unos días un amigo me mando este disco (ojo: tiene fecha de lanzamiento el 13 de mayo, así que es una primicia) y sin mucha fe y mas por curiosidad le puse oreja... y LA CAGO! realmente la banda se ha pegado un salto, dejaron un poco de lado el pop meloso medio electro que me tenia un poco chato y me hacia sentir muchas mas similitudes con la banda paralela de Ben Gibbard, "The Postal Service". Ahora suena mas cruda, mas rockera, sincera, mas oscura en cierta forma y que me tiene mas pegado que la chucha jajajaja.
Recomendadisimo ponerle oreja un rato y salir en cleta a dar unas vueltas, o en su defecto pasar una tarde con la napier ahora que esta haciendo mas frío (por que en verano no pasa na con estos locos jajajaja) para calentar las patitas y algo mas... digo yo...
Póngale!

DESCARGUE Y COMENTE!

1 comentario:

Catalina dijo...

Realmente se las mandaron con este disco, porque era lo que mas queria... Saludos