jueves, 26 de junio de 2008

Kings of Leon - Youth & Young Manhood (2003)

A estado muy botado el blog, por mi parte la universidad y otras cosas no me han dejado subir disco pero en fin. Estaba escuchando puras mierdas invernales con letras drogadictas, melodías suicidas y te dejan apagado y no te dejan andar hiperactivo lo cual no es malo pero mucho rato cansa, así que me senté un día frente a mis discos y me dije a mi mismo quiero escuchar un disco para hueviarlo en toda situación pero nada de huevadas apagadas si no que bien chillón y rockanrolero pero no quiero volver a los 60’s ni los70’s pero si que tengan reminiscencias, que te den un sonrisa y que te vayas tocando la guitarra o el bajo cuando caminas por la ciudad o el metro, así que me decidí a escuchar un disco que no pescaba ya hace como tres años que fue el primer disco de la banda gringa Kings of Leon y puta que es bueno tiene todo lo que un joven amante del maldito rock quiere para andar con energía y hueviando ya que se acercan las vacaciones de mitad de año y dije esta es una muy buena opción y recordaba todo lo que huevie y cante ese disco que bonitos recuerdos con los amigos (aguante cabros) jaja, háganse una idea si no los conocen es una banda gringa es muy influenciada por el rock sureño sesentero y setentero los escuchas y empiezas a darte cuenta todas las influencias que tienen y quedas muy feliz y para rematarlo con una energía que le ponen estos tipos y su propia estampa uff que te deja aun mas feliz y tiene una pinta en este disco que a cualquier mortal le gustaria lograr (el dato queer), es un gran disco si te gusta el rockanrolerismo, a disfrutar.

BAJAR

2 comentarios:

Feña González Urra dijo...

weon apaño al 100%, te pegaste tremendo disco, mucho mas prendido que el ultimo de king of leon.
grande ex-ministro

Anónimo dijo...

excelente disco!!! gracias...saludos desde Panamá.