sábado, 5 de julio de 2008

Polaris - Music From The Adventures of Pete and Pete (1999)

Yo quede helado cuando escuche la primera canción, mire hacia mi lado y estaba mi noviecita mirándome cagada de la risa por mi cara de sorprendido por lo que estaba escuchando y lo único que atine a decir fue Whuoo!! Y me dijo esto es Polaris, la banda indie rock noventera que le hizo de banda sonora de la serie de televisión clásica netamente generación Y como lo es “Las aventuras de Pete y Pete”, obviamente hubo un primer intento fallido por parte de Milky Trein de hacerme escuchar la esa banda pero para que vengo con huevadas yo le hago solamente a los grupos que me tincan y solo le hago caso musicalmente a muy pocas personas pero con este disco, me cago ahora tendré que empezar a poner mas atención a las banditas que me hace escuchar jaja, en fin volviendo al disco, apenas lo empiezas a escuchar se te viene los años encima y te empiezas a acordar cuando eras un pendejo y salías a jugar con los amigos cuado tenias como 10 años y escuchas los tracks y te acuerdas de los capítulos, esta cuatico el disco, mas allá de lo musical tiene demasiada carga emocional, cuando no te despegabas de la TV viendo la serie y además con el medio gancho de tener al gran Iggy Pop de actor, impagable jaja, esta tremendo para acordarse de mil cosas es una retrospección pesadamente y de ahí puedes respuestas por el gusto por ese tipo de música independiente que tanto cautiva a los visitante de este humilde blog, como grupos referenciales de Polaris les puedo decir que es lejos Pixies y Violent Femmes y mis disculpas a Leni (K) jajaja.

BAJAR

2 comentarios:

Chester Greenbag dijo...

Polaris!, claro que sí! gran banda..., como bien comentas...ello hicieron el tema de la recordada serie de Nickelodeon...Pete & Pete, que aclaro...nada tenia que ver con Wanda Nara. el tema en cuestion es "Hey Sandy"....temón!.

Muy rico todo.

un abrazo

jose dijo...

yo cuando encontre ese disco casi me hice caquita, los locos tenian otra banda mas que encontre temas pero no discos :P

buenisimo que lo sacaras a flote cushi cushi