jueves, 11 de septiembre de 2008

Happy Mondays - Pills 'n' Thrills and Bellyaches (1990)




Los lunes feliz esta muy bien, o no?, claro si te pichicateas con algo como los happys estarian mucho mejor. La verdad es que no se que contar sobre este disco, bueno de seguro le gustara a mas de algun y les sonaran varias canciones que quedaron ahi perdidas por el espacio. Tambien que con este les fue la raja a los chiquillos en su momento, y se dispararon para el Glastonbury y para el Rock in Rio como cohetes.

Una trivia del vocalista "Tras encabezar el Festival de Glastonbury Shaun Ryder aseguró que no recordaba nada de la actuación. "

Bueno que mas, a ver, ah si, que lo tengo aqui en el escritorio, este, el de windous, para darle de vez encuando el play. Haber, mm, que mas, que mas ah si, si quieres la parte tecnica le clikeas aqui, y bueno todo bien con el disco, espero les sirva de autoayuda para los lunes.

Bajar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada como tu propio extasis.
Pero a veces no funciona, a veces lo compras y te lo tomas, a veces cantas y el camello te baila al lado.
extasis de lunes por la mañana , demasiado largo el after cuando los blancos bailan.

Tuvieja dijo...

uo Hoola,, el blog esta barbaro, tienen credibilidad y eso es lo mejor.. veo que se despacharon con varios discos, como decimos en Argentina, no cuelguen, sigan subiendo discos o al menos criticas.. buena suerte y hasta luego..ªª!!