lunes, 3 de noviembre de 2008

The Felice Brothers - Tonight At The Arizona (2007)

Los hermanos Felice, una grata sorpresa, grupo relativamente nuevo nacido en la estación de Union Square del metro de Manhattan, que recupera el viejo sonido 60tero de Dylan y The Band, puede que haber nacido en las montañas Catskill en Nueva York, a unos minutos de Big Pink, la casa de Woodstock donde Dylan & The Band grabaron en el subterráneo discos tan importantes para el genero (publicados por el blog anteriormente), haya influenciado un estilo a momentos calcado en su música, no hay nada nuevo en grupos con la escuela Dylan pero este tiene algo que me llama la atención, un estilo más rustico algo melancólico de hecho a ratos me recuerda (a lo mejor estoy pelando el cable) a Lou Reed es raro, bueno aquí les dejo este disco cargado de la nueva escuela del folk.

Este disco es del 2007 tengo el ultimo de este año pero prefiero subir este ya que me parece que es bueno escuchar los comienzos del la banda para después, si te gustan poder acompañarla en su “evolución” musical.

Además va con dedicatoria, para Cami Alvear, gran amiga, compañera y a ratos escritora de cuentos, grande Camila sigue con tu psicodelia que te caracteriza.


Baja Tonight At The Arizona



No hay comentarios: