martes, 4 de noviembre de 2008

Rory Gallagher - Irish Tour (1974)

Hay veces que la música es tan potente que es imposible evitar que haga efecto en el cuerpo, todo esto dependiendo que vamos escuchando, el mejor ejemplo de esto es el clásico movimiento del pie, es casi inevitable, hasta la batería en las piernas, otro clásico, pero hay música que te descontrola a tal punto que no sabes que hacer, como moverte, como dicen la música toma control de tu cuerpo, y es eso exactamente lo que hace Rory con sus solos de guitarra y sus letras simple pero llenadora a cagar. Rory Gallagher es la verdad, el weon más cabron con la guitarra, irlandés, camisa cuadrille, alcohol (que lo termino matando), un rockero de verdad no como los mariquitas de hoy en día, como diría un buen amigo.

Este es uno de los discos que uno desearía que duraran más, desde el primer tema te vas dando cuanta de la intensidad que trae, la misma portada muestra lo simple pero potente de este. Gallagher ya es un connotado del blog, subido anteriormente por el certero Cuchi.

Espero no pierdan la oportunidad de bajar un discazo como este, cargado de la mejor música que he escuchado en mucho tiempo así de simple, se los prometo, no se van a arrepentir.

Aquí les dejo un videíto para que se vayan haciendo una idea de lo que es Rory en escenario.

Cradle Rock


Servicio de utilidad publica, si alguien sabe donde bajar o comprar el dvd Irish Tour ´74 de Gallagher seria tan amable de comunicarlo, muchas gracias.


Bajar Irish Tour

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, oye no se puede bajar este disco, que decepcion...

Anónimo dijo...

lo siento pero los discos tienen una duracion de 3 meses o 10 descargas, espero que tengas suerte buscandolo en otro lugar, por lo menos ya tienes una recomendacion