lunes, 24 de marzo de 2008

Almendra - Almendra (1970)

Lamentablemente se terminaron las vacaciones, luego de un corto pero buen descanso volvemos a la cotidianeidad capitalina, una vía de escape a esta rutinaria vida es la música, creo que cada cierto tiempo me engancho con un “nuevo” disco y me dan ganas de subirlo a la pagina y compartirlo con ustedes, este es el disco que me tuvo enganchado gran parte de febrero.
Almendra grupo Argentino de los 70tas, considerado por muchos como uno de los grupos fundamentales para el desarrollo del rock en Argentina, un disco con ricas melodías y buenas letras, es un registro musical indispensable para todo al que le gusta el rock argentino y la música en general, su vocalista y compositor el flaco Spinetta además de músico es poeta, así que ojo con las letras.

Bajar Almendra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial toparse con lo inesperado, no conocia tu blog.

Pero en tan solo bajar para ver algunos de tus post me doy cuenta de que tienes gustos increiblemente hermosos.

Es bueno toparse con gente como tu!!!

GRACIAS!!!

Feña González Urra dijo...

Se agradece