martes, 25 de marzo de 2008

Black Rebel Motorcycle Club - Howl (2005)

Estuvo bien botado el blog por un mes y medio aproximadamente pero todos necesitamos unas lindas vacaciones y desconectarse del mundo por un tiempo, pero en fin la rutina nuevamente ha llegado y que mejor forma que hacerla mucho mas amena que con buena música, así que les dejo el disco que fue lejos el que mas he escuchado en lo va del 2008, es un disco que cuando salio no lo disfrute tanto como lo hice en estos casi tres meses de este año y creo que la gran mayoría de la gente que me pregunta que estoy escuchando en este minuto les digo con orgullo el Howl de Black Rebel Motorcycle Club pero con énfasis, es un mezcla deliciosamente alucinante de estilos que van desde el Blues, Gospel, Folk y el maldito Rock and Roll que tanto se necesita para ser feliz, no es broma cuando digo que es un disco excepcional buenas letras, buenas melodías y bien oscuro en esencia, es de lo mejor, yo creo que lo he prostituido demasiado estos meses de verano y sin ninguna queja, tengo a toda mi gente feliz con el disco, lo recomiendo a muerte y les dejo unos videos para que se motiven aun más; Devil's Waitin', Howl, Weight Of The World, Fault Line, Small Screen Shuffle Your Feet, Ain't No Easy Way ojo que estan todos los videos en vivo y les dejo también un cover de Bob Dylan (The Lonesome Death of Hattie Carroll) que se lanza Robert Tuner uno de los vocalistas de B.R.M.C. y es tremendo te deja pegado y muéranse de la envidia que Black Rebel no tocara en Chile pero si en Argentina los primeros días de abril que raja que tienen los argentinos aparte de tener a Dieguito Armando tiene buenos conciertos.

BAJAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por difundir la buena musica campeon. Se te agradece enormemente!