sábado, 29 de marzo de 2008

Battles - Mirrored (2007)

A fines de octubre del año recién pasado, si mi memoria no me falla me junte un domingo con mi gran amiguito y miembro del blog José para pituzear, tomar un rico néctar de cebada y caminar por el centro de santiago y fuimos a molestar al café de un amigo por el barrio bellas artes y habían 50 flyer adhesivos sobre la venida de una banda que la estaba rompiendo en ámbitos del rock experimental pero solamente nos sonaba el nombre pero no me motivo para escucharlos y en febrero de este año estaba bolseando casa y cariño donde mi noviecita y ella estaba bajando Battles y me dije a mi mismo eso yo lo conozco de nombre pero no los he escuchado, así que puse todos mis sentidos para poder dar oídos a los temas que tenia y llegue a mi casa a buscar el disco y lo encontré y me lleve una grata sorpresa es bastante prendido y me puse a leer sobre aquellos cabros de New York y había una referencia a que ellos aparte de tomar el Rock como su principal arma de difusión de su música la mezclaban con los escritos del maestro La Monte Young, que hablaba de la realización de música a través de teoremas matemáticos y que su influencia a demás venia del Jazz y de aquellas bandas inglesas ochenteras como Spacemen 3, Ride entre otros, sin duda que si no conocen esta banda quedaran bastante prendidos ya que tiene un sonido bien raro pero muy melódicamente atrayente así que no duden en descargar y escuchar este disco y obviamente después se pegan un comentario.

BAJAR

youtube nunca esta demas veanlos se ven la raja y se escuchan rebien; Atlas y Tonto.

No hay comentarios: