jueves, 15 de enero de 2009

Jonny Greenwood Is the Controller (2007)


Hace algun tiempo tenia pensado poner a secar este disco aqui, no lo hacia por pereza, pero ultimamente estoy jugando un juego nuevo, cada vez al dia que despierto, abro los ojos, identifico donde estoy, me mantengo estatico y de golpe me sacudo la pereza (cual empapado perro lanudo al sol), me activo y comienzo a funcionar.

Active y aqui esta el disco del guitar de radiohead grupo relativamente malo, fome y mediocre.
Bromeo, el caso es que esta es una compilacion reggae del bueno de jonny para un sello bla bla bla. Para mas info, lee en los libracos de historia universal que alguno de ustedes seguro tiene en esa olvidada y empolvada biblioteca. Que manera de ramificar las cosas, siempre me gustaron los arboles, sobre todo pasear como monito sobre ellos.
El tubo siempre nos trae alegrias y este no dejara de ser una de ellas, este tema esta dentro de la compilacion tipo mix 12 pulgadas, suena mejor en el disco, pero mientras lo bajas no esta mal escucharlo.

les dejo 2 vinculos del mismo disco
disco liviano! clicak
disco pesado! cliq cliq

No hay comentarios: