miércoles, 14 de enero de 2009

Joanna Newsom - The Milk-Eyed Mender (2004)


La ciudad (se) te vacia de a poco, va gente, viene gente, vuela, vuelve, enero va, febrero bien.
Me propongo colgar el disco aqui, y baja una pereza terrible, enorme, me toma por los hombros, presiona, resisto sin rostro, sin ganas, por instinto me baja, y yo solo quiero subir, no se para que, pero se escucha por las calles que arriba se esta bien.

Joanna saco esta grabacion hace ya 5 años, guau, y muy poco tiempo llevo conociendola, la lei, lei el nombre de una cancion y la busque, en algun lugar comun sono ese cancion, escuchala y ve si recuerdas y me cuentas (esa es en vivo, si quieres la del disco ve aqui).
Aqui se trata de disfrutar de lindo canto y un arpa, que se yo de arpa, que se yo de canto, se si, que me gusta lo que oigo, y me gusta escuchar, un buena frase, el significado seguido, el ingles como viene, en fragmentos, te cautiva la frase que entiendes y te pegas, ahi me embobo y va bien.
y a disfrutar!


quiero probar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo probé y me gustó :)

gracias