jueves, 15 de enero de 2009

The Whitest Boy Alive - Dreams (2006)


Buena mañana, buen almuerzo, buena infusion, buena pelicula, un poco de tabla y ruedas, conversaciones no planeadas con un niño muy perspicaz, buenos planes para una noche ocupada y para que no falte nada, buen disco descubierto como todo lo bueno que vale la pena y llega a tu vida, por casualidad.

Que falta de respeto, mejor que tarde que no llegue, quizas hayan visto el video, no se si lo pasan, o quizas escuchado la cancion no lo se, a mi me sonaba pero debe ser mi cabeza mentirosa que trata de jugarmela otra vez. Este otro (tambien esta este para la misma cancion) vendria siendo ya la penultima cancion. Buena musica para un buen dia. Puto verano. Llegas y matas la primavera, la de los sueños sabes, puto una vez mas, verano hijo puta no vales mas que para calentar. Seria un lindo nombre para mi hija, primavera, pero no le pega mucho. Y verano para el varon, ya ven por donde voy. No porque sea un hijo de puta, que nunca sabes, pero si por lo de caliente. Todo a su tiempo.

Luego de un poco de mis ramas, aqui les dejo otro tema de este lindo grupo aleman, pop sueño y minimo para bailar mirandote los zapatos, dice ahi (mejor en ingles la actualizan antes).



Un lindo disco, piratiar, grabar y regalar para el auto de alguien, a disfrutar!

No hay comentarios: