martes, 1 de abril de 2008

Feist - Let It Die (2004)

Puta que rico escuchar música, creo que es una de las cosas que más me gusta, y lo mejor de la música es que nunca te vas a cansar de escucharla y si algún grupo te cansa siempre descubres algo nuevo o recurres al grupo que no escuchabas hace tiempo, bueno ahora me tiene atrapado esta mina, la encuentro seca. Un día estaba haciendo un zapping y pase por uno de esos canales culturales que están a la chucha onda cincuenta y tanto creo que era el film & arts y lo primero que veo es una mina con una guitarra con una voz la zorra cantando un pop rock con toques indie folk, nada mejor para una tarde de domingo sin nada que hacer, vi el concierto entero y me enamore.
Que les puedo decir de Leslie Feist, cantante canadiense, su padre artista expresionista abstracto y su madre artista en cerámica, desde chica cantaba en coros (¿clásico no?), bueno no es mucho lo que les puedo decir mas que bajen el disco y escúchenlo cuando se vayan a dormir.

Comenten los discos, sus opiniones son importantes para nosotros y nos motivan a seguir subiendo discos

Bajar Let It Die

3 comentarios:

lolita dijo...

gran disco ninini, te ganaste una estrellita. yo la descubrí porque cantaba en algunas canciones de kings of convenience y también me enamoré de ella, por muy gay que suene eso.

Catalina dijo...

muy BUENO *o*, opino lo mismo que tu sobre la música, lo mejor de ella es que cuando te aburre una, escuchas la que te aburrió la ves pasada o encuentras algo nuevo, me gusta el blog, los discos están bacanes ..

Anónimo dijo...

Feist la lleva, a mi me la recomnedaron cuando un amigo se enamoró del video 1,2,3,4, asi que hice caso y no me arrepentí. Después caché que un comercial antiguo de Lacoste había sido revitalizado con un pedazo del "Mushaboom" de este disco, y ya al final caché que Feist es el estandarte de Apple para la publicidad del Ipod
muy seca

bakan aporte