miércoles, 23 de abril de 2008

Pescado Rabioso - Artaud (1973)

Que la raja cuando se te pega un disco, es muy diferente que se te pegue una canción porque es mucho más fácil, clásico que escuchas algo en la radio y encuentras rica la melodía, letra o hasta lo que estabas haciendo cuando escuchaste esa canción que hizo que no se te saliera de la cabeza por un largo tiempo. Un disco puede contener muchos estilos musicales con un montón que canciones que te producen distintas emociones, por eso es mas peludo que se te pegue un disco, claro esto es solo mi opinión. Bueno a lo que estamos, y por que escribo esto, este disco me tiene atrapadisimo y no me quiere soltar, cada día descubro algo nuevo en el.
Pescado Rabioso es un proyecto del Flaco Spinetta y aquí su mejor disco Artaud, nombre que viene del poeta francés Antonin Artaud, la verdad es que este disco me llego de raja por que hace un tiempo baje otro disco del Flaco y venia de yapa este, no le había puesto mucho oído pero cuando lo empecé a escuchar cage y espero que les pase a ustedes. No les puedo recomendar algún tema en especial por que cada tema tiene lo suyo, ojo con Cantatas de puentes amarillos y Todas las hojas son del viento, tema continuación de la celebre Muchacha ojos de papel.

Bajar Artaud

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es algo de lo mejor que e podido escuchar, es un disco facinante y recomendable, ojo con canciones como Cementerio Club, y ojo con los acordes de la guitarra, a ver a que les suena, eso, saludos, xau.

jose dijo...

buenisimo y por esa cancion suena cerati ese! jjaja

Anónimo dijo...

Siempre he tenido curiosidad por esta banda, por tus comentarios ya lo estoy bajando. Gracias por subi este disco y tener este Blog.