lunes, 7 de abril de 2008

Portishead - Third (2008)

Ultimo disco editado por la banda inglesa Portishead, aun no sale a la venta tiene fecha de salida el 14 de mayo pero todos saben que los cabros from UK son cosa seria, les dejo Third, yo creo que es uno de los discos mas esperados para escuchar de este año, no lo he escuchado, me ha dado lata pero si lo descargan péguense una critica o un comentario nos sirve a todos.

BAJAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Wow!!!

Anónimo dijo...

Este disco esta increible. No es el mismo Portishead de antes, ahora algo más industrial y frio quizás... pero sigue siendo un tremendo aporte. Tuve la suerte de verlos en vivo hace un par se semanas, y fue tremendo. Sin duda uno de los discos del año.

MGJE dijo...

Hola y gracias por poner estos materiales para poder disfrutarlos, el de Tom Waits esta de no ma.... y el de Into The Wild lo estuve buscando muy cañon, gracias. pero este disco ya tiene el link roto y no lo pude bajar.

Enrique
jenriquegm@gmail.com