martes, 16 de diciembre de 2008

Devendra Banhart - Smokey Rolls Down Thunder Canyon (2007)

Se nos va el año y la mayoría va saliendo o ya salió de la Universidad, divinas vacaciones de verano, esperadas desde que se terminaron las anteriores, generalmente cuando empiezan mis vacaciones casi no me meto al computador, así que como hice el año pasado, me despido por esta temporada veraniega, mucha suerte a todos, espero que tengan unas excelentes vacaciones y los que no las tengan una lastima, tarde o temprano nos tocara a todos trabajar.

Les dejo este disco, que hasta el momento, cada día me parece más bueno, estoy en proceso todavía, les dejo este vídeo del tubo que esta la raja, no solo por que su protagonista sea Natalie Portman (ex mina de Devendra).

Chao suerte a todos ! hasta marzo

Bajar Smokey Rolls Down Thunder Canyon



No hay comentarios: