lunes, 29 de diciembre de 2008

The Last Shadow Puppets - The Age of the Understatement (2008)


Se me habia olvidado lo bueno que era este disco, hasta que tullyboy me recordo un tubazo, en el disco suena algo asi. De vuelta en los dias, la primera que escuche fue esta, linda cancion.

Bueno amiguitas y amiguitos, simple, este grupo es alex turner (vocalista de artic monkeys) y miles kane (vocalista de the rascals), se conocieron, se gustaron, se hicieron amigos, hicieron musica, la grabaron, se sumo el violinista Owen Pallett y London Metropolitan Orchestra. Y aqui estamos one more time. Piratiando una de las cosas mas lindas que se puede piratiar y con increible facilidad hoy en dia, la musica. Si te gusta, no lo compres, esta muy caro y te costara encontrarlo, tu dale al pirateo que es mas del siglo XXI, y recuerda compartir, nada es mas llenador que dar. Y si es por apoyar a las bandas, ve a un concierto, ambos ganan.
Oh! un lindo cover, go! 19 46.
Un pequeño documental tambien, este tubo tiene de todo eh!. me mata, me ma ta!
¿otro tubo mas? bueno ya (estos frances siempre han valorado mucho la musica, me caen bien) , pero vamos, tambien puedes buscar tu.

Aqui va el disco!

Si no te gustaron, deja tu opinion aqui abajo, para putearte con mucho gusto de vuelta : )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca habia escuchado esta banda en mi puta vida.. y por el video que escucho ahora, parece que me estoy perdiendo harto.
Gracias por subirlo.