miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lightning Bolt - Lightning Bolt (1999)

Hola amiguitos y amiguitas, hoy estamos un poco mas muertos, pasito a pasito, y para aprovechar el tiempo dando pasitos, les dejo esta maravilla moderna.

Lighting Bolt son; un chico que toca su querido bajo y un chico que toca su querida bateria, juntos son dos chicos con instrumentos musicales. Facil!
Este es su primer disco, y esta musica, lei por ahi la describen como rock ruidoso, ¿quieres saber porque? quiclaqui.

La verdad es que esta musica, me gusta mucho, el ruido me relaja. Me gusta el proceso. Silencio, pongo el disco, ruido, ruido acogedor, me invita a pasar y me dice, ven ponte comodo, como en tu casa, y luego ya comodo, pensando un poquito de eso, aquello, y pan!, silencio otra vez, el disco se acaba y vuelvo a valorar esos silencios, lindos silencios, mis pequeños recreos del sonido.
Si no fuera por musica como esta, no podria valorar mis silencios como lo hago ahora.

Asi que ya sabes mi opinion, ahora, si los pruebas, deja tu nota.
go ruido! A disfrutar!

bajo o no bajo

Si te gustaron mucho, aqui tienes una pelicula de ellos.

3 comentarios:

camailo dijo...

wena que oldschool

Feña González Urra dijo...

Muy buen disco (Y)

Jano dijo...

Gracias!! hasta que lo encontre wiii !!!