lunes, 13 de julio de 2009

Jay Z & The Beatles - The Grey Album (2004)


Personalmente no soy muy amigo de mesclar cosas, soy medio mañoso la verdad, pero puta que hay combinaciones buenas, como el pan con palta y jamón, la lechuga con el limón o el poto de la alcachofa con mayo, no se, huevas que van de la mano (ando medio corto de ideas, periodo de exámenes).

Cuando me llega un disco que mescla el White Álbum de los Beatles con canciones de Jay Z cantadas a capela lo primero que pienso “que chucha”, lo segundo, “tengo que escucharlo” y puta que pega bien, lo prendido de Jay Z con la mejor base que se puede tener, The Beatles. Especial para eso momentos en el RockMovil ¿o no cami?

Para los mañosos como yo, denle una oportunidad.

Bajar The Grey Álbum

5 comentarios:

Migranol dijo...

alguien cacho que paso con post del disco de Tortoise?

Feña González Urra dijo...

aaaa ?

Yoyo dijo...

ojo con la elección tipográfica y el tamaño tratemos que los post sean todos iguales.
Esta prendido el disco, salud

Anónimo dijo...

Hey como estas? felicidades por el blog,

Pues resulta que yo tambien escribi en un blog;

http://cuartoruido.blogspot.com/search/label/humberto

ahora ya no pero me interesaría escribir para el suyo?? que opinan?

Humberto Bastida
Guadalajara, Mexico
hbastida@hotmail.com

camailo dijo...

Migranol, no se que wea es lo que pasa pero se han borrado varios discos con motivos que desconocemos.
Derepente la opcion es guardar todo en un archiv oword y volver a subirlo por si vuelve a suceder.