jueves, 30 de julio de 2009

Spectrum - War Sucks Ep (2009)

Escuchar a Spectrum siempre fue un viaje preciso y certero en lo mas pegado del rock, que algunas veces se volvía tan cerdo como escuchar Suicide, que te dejaba el estomago apretado, spectrum siempre se caracterizo por ser el hijo menos amable tras la separación de Spacemen 3, denso, profundo completamente yonkie con un abuso asqueroso de los sintetizadores que te dejaba alucinando solo con escucharlo, personalmente me gusta harto Spectrum y cuando escuche War Sucks me esperaba un disco con la clásica esencia de spectrum y me prepare psicológicamente para escucharlo de corrido y disfrutarlo pero lo empecé a escuchar y mientras más lo escuchaba se volvia mas amable el sonido que me sorprendió enormemente se parecía mucho a Spacemen 3, ¿no sera que Sonicboom se aburrió de hacer delirar a los fanáticos dejándolos al borde del guitre? personalmente el disco me gusto harto pero me falto más del clásico spectrum del que te dolía la guata, War Sucks (ojo que este es el single del mismo nombre) es mucho mas digerible y mas cercano a Spacemen 3, capaz que este equivocado nadie tiene la razón así que comentenlo si lo escuchan.

BAJAR

No hay comentarios: