jueves, 2 de julio de 2009

Soulwax - Nite versions (2005)

Conoci esta banda a traves del otro grupo que tiene los cabecillas de Soulwax llamado 2 Many Djs (es de la muerte) y empeze a escucharlos hace unos varios años ya y cuando sacaron este disco lo escuche mucho por un mes de corrido y me parecio bastante prendido y bien drogadicto lo que es muy bueno para las pailas y la mente decerebrada pero con el tiempo se me habia olvidado completamente su existencia y un buen amigo mio me dijo ¿hay visto el documental de soulwax? y yo le dije algo lo cacho pero no lo he pescado y el me dijo esta terrible los locos la cagan! y me dije a mi mismo naaa que le hare caso a esta caga de amigo que tengo y este findesemana estaba en su casa degustando unas ricas pituzas y en el Isat empezaron a dar el documental y me quede pegado.... y mi lento cerebro hizo click cuando uno de los locos dijo que su musica ha ido variando gracias a su gran gama de grupos que escucharon cuando eran pendejos y que ellos escuchaban Kyuss y muchas bandas Stoner y me dije a mismo ufff que tremendo y que cuatico que unos tipos que escuchaban full stoner lleguen a tocar uan wea que es brigidamente imfluenciado por la electronica y los sintetizadores y que lleguen hacer una mezcla tan cuatica como Soulwax y este disco que es mas pegado que la cresta.
Bajalo, disfrutalo, cuidate, ama, camina por la ciudad y mira el documental que esta terrible :)

BAJAR

5 comentarios:

camailo dijo...

que buena portada wn

B dijo...

la portada vibra y se me aparecen letras, vibra igualito al 2.0 ajaj

Migranol dijo...

subete el link pal torrent del docu pos rucio pao lesoooo

Unknown dijo...

para que el migracaca no llore y por si se motivan y quieren bajar el documental este es el link
http://rapidshare.com/files/251583815/__Demonoid.com__-Soulwax_Part_of_the_weekend_never_dies__Documentary__4727976.5564.torrent.html

Anónimo dijo...

http://hotfile.com/dl/64594709/066afc1/Soulwax_NiteVersions_2005.rar.html