martes, 7 de julio de 2009

Krikor and the Dead Hillbillies - Land of truth (2009)

Siento que antes era muy raro poder mirar concentradamente a francia como un pais atrayente en lo musical mas alla de los cabrones de siempre, las miradas se desviaban más al norte, Inglaterra, como pais referencial de la musica europea pero en los ultimos 15 años francia a sorprendido con un sin fin de musicos y bandas que simplemente son bastante mas interesantes que la gran mayoria de mierdas que han salido desde inglaterra en los ultimos años me refiero asi como a bandas y musicos como Daft Punk, AIR, MC Solar, Manu Chau, Yann Tiersen, sebAstian, Justice, Kid Loco y en todo Ed banger records y puedo estar nombrando a millones de hueas más pero da lo mismo jaja.
Hace un par de meses ya cache este disco y lo tenia guardado en mi computador sin pescarlo hasta que lo escuche y me sorprendio me dejo asombrado el sonido y las melodias que tiene y me putie a mi mismo por no haberlo pescado antes, sin duda va ser unos de los mejores discos que han salido en lo que va de este año y sin mas que agregar que estara en la lista anual de revistas y sitios especializados en criticas musicales (le compro a pocas todas las demas no existen). Luego de escucharlo me dije a mi mismo tengo que cachar su pagina para sentirme mas sorprendido pero la pagina era un asco y asi que recurri al fiel My Space y como es muy raro que falle salia que Krikor and the Dead Hillbillies es una banda que entra en las categoria de Shoegaze, industrial y psychobilly (guuuau! jaja las clasificaciones de My Space la llevan) pero ademas me lleve otra gran sopresa que estos tios estan fillados por el gran sello independiente frances Tigermilk, el mismo sello en el cual registra a Panico en sus filas, volviendo al disco es bastantante prendido, pegado a ratos, con una coherencia amigable en el setlist y sobretodo bastante oscuro y esta terrible bueno completito, lo recomiendo sin dudarlo, se llevaran una grata sorpresa.

Dounload

3 comentarios:

Anónimo dijo...

THAAANNKSS
I was looking for a re-upload :D

Yoyo dijo...

weno, a ratos pegado, pero bueno
Gracias rucio

camailo dijo...

gracias zarambio
me sorprendiste