jueves, 4 de octubre de 2007

Camera Obscura - Let's Get Out Of This Country (2006)


Me paso algo con esta banda igual que con muchas otras, como que siempre me tinco escucharla pero nunca lo hice y por las casualidades de la vida hablaba con una amiguita y me dijo hace un tiempo "escucha el ultimo de camera obscura, es de la muerte" y pasaron muchos meses y lo vi en una tienda de musica y obviamente NO lo compre pero llegue a mi casa y lo descargue y no esta demas decir que me lleve una grata sorpresa.
Camara Obscura es una banda Indie Escocesa, fiel representante del conocido Chamber Pop que es una corriente ultra influenciada por el pop psicodelico de los 60's, metiendo diferentes instrumentos orquestales en su musica y la sensacion que te da este grupo es una conexion increible entre todos sus musicos y por ultimo el golpe de gracia es la voz exquisita de su vocalista Tracyanne Campbell que se las manda, es un disco muy relajado, con unas melodias bonitas y la cago es buenisimo, si ya estan chato de tanto tarro y power y las chiquillas que les gusta la musica mas relajada y linda como ellas, esta la mejor opcion sin duda es un discazo.
Muy pero muy Recomendado.

BAJAR

Comenten los discos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! felicidades por la página, pero el link de este discazo no funciona. Agradecería mucho si puedes colgarlo de nuevo, gracias!!!