lunes, 15 de octubre de 2007

The Cure - Galore (The Singles 1987-1997) (1997)


Me encontraba mirando un poco de TV para matar el tiempo y por esas cosas de la vida puse Mtv y hablaban de The Cure y principalmente de su disco Disintegration y me recordaba que discazo que es y que hay pocas bandas que han influenciado de forma tan sobrenatural a la gente y sin duda si te pones a recordar bandas buenas en los 80's son pocas y claramente una de las más importantes es The Cure y pense en subir Disintegration pero despues me dije mejor subo el Galore, que es un LP compilatorio de 4 discos de los Cure Kiss Me Kiss Me Kiss Me, Disintegration, Wish y Wild Mood Swings y que es mas bueno que un Terremoto (Ferne + Pipeño + Helado) temon tras temon y no es broma tienes que te alegran el dia como el gran Just Like Heaven que te dejan pensando como Pictures Of You, que te pones romanticon como Lovesong y podria estar hablando de todos los temas y apuesto que me diran lo msimo que pienso yo, sin duda es un gran disco que recorre estos 4 discos en una decada (1987 - 1997) y es increible la cantidad de buenos temas que tiene, canciones con uan carga emocional y con un nivel melodico que son de la muertes sin duda The Cure es una gran banda y este disco lo disfrutaran entero, quien más que Robert Smith, el unico que supo pintarse en los 80's y sin duda es un icono para la musica desde el mas Pop al más Rockero, ojo capaz que se demoren en descargar el disco porque viene en una calidad increible pesa un poco más de lo normal.
Altamente Recomendado

BAJAR

No hay comentarios: