martes, 30 de octubre de 2007

Squarepusher - Music Is Rotted One Note (1998)

Quinto disco Tom Jenkinson y de su proyecto personal Squarepusher. Musico ingles perteneciente al renombrado sello discográfico Warp Records (Aphex Twin, Beans, Prefuse 73, Autechre, Broadcast, entre otros). El disco propiamente tal tiene un tracklist de 15 canciones que mezclan netamente musica Electronica, Jazz Fusion y una serie de sonidos Experimentales; dando como resultado un disco muy recomendable. Con un comienzo mas tirado al Jazz Fusion, siguiendo con mezclas Electronicas y terminando con canciones netamente experimentales, el disco a mi modo de ver es un aporte a esta música electrónica que no necesariamente pretende hacer bailar a la gente sino hacerla reflexionar o simplemente disfrutar. Muy recomendable.

Aprovecho de hacer un llamado para que comenten los discos, hagan dudas, sugerencias, criticas, etc. Asi haremos del blog un blog mas ameno y agradable.


BAJAR

2 comentarios:

Unknown dijo...

oye esta un poco serio el llamado de atención que pusiste me senti nuevamente en el colegio que te creis inspector general jajaja bueno respecto al disco lo escuchare y lo comentare ya que no lo conocia

camailo dijo...

a mi me parece que esta en super buena onda.
si suena con tono serio no era la intencion

cuchitumadre, comenta weas relevantes jajaja