domingo, 21 de octubre de 2007

Salvatore Adamo - Las Mejores Canciones (2004)


Por que simplemente es un clasico, un monstruo de la musica y casi un dios y lo escuchare hasta que me muera y si no les gusta pasenle el disco a sus papas que se pondran a llorar y para los que saben lo que es gueno este disco tiene puros clasicos y es de lo mejor, se encontraran con canciones como La noche, Mi Gran Noche (que temón), C'est Ma Vie (otro gran tema) y millones más, sin duda un maestro, no es la caratula pero da lo mismo.

Aguante ADAMO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen disco pero una recomendación así a modo de buena onda, córtala con los encabezados a lo Sergio Lagos y Antonio Vodanovic. "por que simplemente es un clásico, un monstruo, hoy aquí, para ti muñeca, de la quinta para el mundo"

Unknown dijo...

lamentablemente para ti es mi post y soy yo quien sube el disco y me da lo mismo si te molesta la unica solucion que te puedo dar es que subas discos tu y pongas la wevada que quieras por que en verdad yo no cambiare mis escritos, si te gusta muy bien y si no mala cuea...

saludos

camailo dijo...

uy que grave cuchi
acepta las criticas guaton y seremos todos mas felices
jajajaja