viernes, 12 de octubre de 2007

Radiohead - In Rainbows (2007) AVANCE


El 10 de octubre del presente año vio la luz el primer avance del ultimo disco de Radiohead causando gran revuelo entre sus fans y dejando a todo el mundo hablando sobre la propuesta musical de la banda y que a final de año saldra el disco entero en version full digipack design jajaja y tiene a todos como locos porque saldra mas o menos a 57 euros (40 lucas chilenensis) que no es menor y en edicion limitada asi que todos los fanaticos quieren uno por que sera de lujo, pero a muchos y me incluyo me importa una reverenda raja el packaging del disco solo quiero escuchar y disfrutar y con lo que ya he escuchado del disco, sinceramente esta muy bueno, suena increible, a nivel de produccion lleno de detalles, se viene muy bueno pero estas son las 10 primeras canciones del disco para que se den un pequeño cocktail antes de la entrega final, ojo que igual el disco se editara en version normal a principios del 2008 para que no lloren por que no tienen dinero, asi que no lloren; Tito, Pablurri, Cata, Carola, Jose, Julie y los for real jajaja.

Baja In Rainbows

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis temas preferidos del disco, hasta ahora:
· Arpeggi
· All i need
· Reckoner
· House of cards*
· Jigsaw Faling Into Place
· Videotape
* el favorito de los favoritos hasta ahora
La verdad es que el disco, mientras lo escuchas, se va poniendo cada vez mejor.

Gracias cuchi!!

julie_

Julie Marie Madeleine Carles Tapia dijo...

Ahora llevo dias escuchandolo y me gusta todo.
Pura textura musical radioheadiana, muy bueno el disco.

Les amo

Unknown dijo...

la cago que esta buenoooo y tambien llevo una semana en el Ipork y esta de la muerteeeeeeeeeeeeeeee que buen avance

Anónimo dijo...

este disco me mato.
Siempre Radiohead lo ha hecho, pero esto es ya su maduración total en términos de producción, sonido, letras etc.

realmente buenísimo!