domingo, 11 de noviembre de 2007

The Brown Bunny - Soundtrack (2003)

Vincent Gallo para muchos (y me incluyo) es un tipo admirable en ciertos ámbitos, es un tipo chifladamente cautivante (es cosa de ver y escuchar sus trabajos), personalmente me gusta mucho su música, cada cierto tiempo lo escucho (para que no me aburra) y cada vez me gusta más los diferentes estilos que encuentras que van desde el Folk, Rock, Experimental y algunos temas que son casi Drone y tocando y grabando a lo Old School.
The Brown Bunny (es la critica mas neutra que encontré) es una película escrita, dirigida y actuada por Vincent Gallo en el 2003 que cuando salio dejo la cagada misma con las críticas, muchas personas la adoraron y muchos la detestaron por las escenas que tiene, pero si la gente llega a ver una película de Gallo sabe a lo que se enfrenta si es un tipo muy bizarro pero da lo mismo la película si tiene la oportunidad de verla háganlo (pero les costara, tiene que pensar que es una película shuper locash y es claramente no es una película que darían en la televisión abierta) y si no da igual, pero el soundtrack es muy interesante hay que escucharlo muy bien. Cuando Gallo lanzo esta película obviamente pensó cada tema para cada escena y cada intérprete y sinceramente le dio en el clavo, es un soundtrack buenísimo, te lleva desde lo más alegre a lo más triste en un par de canciones y te deja pensando, encontraras temas de su gran amigo John Frusciante que son formidables casi la gran mayoría del disco es de Frusciante y algunos tipos más como Jackson C.Frank con un temón, un gran disco, sin duda peguenle una escuchada y comenten.

BAJAR


Estimados ando en busca del primer disco de la banda alemana NEU! de 1972, si alguien lo tiene lo podria subir, estaria eternamente agradecido.

3 comentarios:

Feña González Urra dijo...

creo que yo lo tengo, voy a echarle un ojo.

Julie Marie Madeleine Carles Tapia dijo...

bonito, me gustó, gracias.

saludos

Anónimo dijo...

Very good post - thanks!