lunes, 19 de noviembre de 2007

Jefferson Airplane - Surrealistic Pillow (1967)

Por mis padres estaba este disco en mi casa hace muchos años atrás pero nunca me motive a escucharlo porque era pendejo y estaba cerrado solo a los estilos que escuchaba en esos años (hablo de 10 años atrás aprox.) pero como el 2003 buscando música sesentera, encontré una foto de una mujer muy linda que era vocalista de Jefferson Airplane y si debo reconocerlo que lo baje de caliente porque me gusto la Grace Slick y cuando lo escuche me acorde al instante de ese temon que es White Rabbit (vean el croma sesentero, de choro po’ loco) y ni tenia puta idea quien lo interpretaba y lo escuche una semana entera todos los días y ralle con el disco y fui motivado a mostrarle el disco a un amigo que me dijo “oye enano Jefferson Airplane es cultura general... lonji” y me sentí un tipo ignorante, así que fui a estudiar sobre la banda y en esos años mínimo me veía el dvd de Woodstock 5 veces al año pero solamente la parte de Jimi y esa vez vi la parte de Jefferson Airplane (in woodstock, beibe) y la cago tremenda banda y este es un tremendo disco, lejos una de las mejores bandas Hippies psicodélicas que salieron de esa mierda de país en los 60’s y toda esas voladas puteras que se mandaron apuro LSD son notables que pocos la logran contar, realmente es un disco increíble con unas canciones del demonio y es altamente recomendado sin duda.

BAJAR

3 comentarios:

camailo dijo...

es uno de esos discos necesarios que todos debieran tener.
buena chuchi ;)

Yoyo dijo...

excelente cuchi muy buen disco, siempre poniendo la nota alta.
Pd: quien mierda es jose?

Unknown dijo...

jose es un querido gran amigo tu padre
bueno el disco