miércoles, 28 de noviembre de 2007

The YardBirds - Roger The Ingineer (1966)

Ando medio lento estos días, días donde uno siente tan cerca pero lejos a la vez de las merecidas vacaciones, cargado de trabajos y otras weas que no valen la pena mencionar, por esto he estado medio flojo con la subida de discos, pero ahora me disculpo, y de la mejor manera, matriculándome con un discaso de aquellos. Un grupo con integrantes como Eric Clapton, Jeff Beck y Jimmy Page tres de los grandes guitarristas más importantes del rock ingles, ¿no puede ser malo o si?. Un disco influenciado por el blues americano de la época, con ricos temas y melodías pegajosas que te hacen querer tener más de este grupo, muy recomendado, sobretodo ahora que se termina el año y empieza el weveo veraniego


Bajar Roger The Ingineer

3 comentarios:

camailo dijo...

uhhh
te me adelantaste pequeño picaflor
que buen disco te sacaste ferrrr

Anónimo dijo...

Hola amigos de este blog. Acabo de descubrirlos. MUY BUEN SITIO!! pero no puedo bajar nada de lo que quiero: Tapestry, Serio Mendes, Cigala, Kusturika... parece que los archivos fueron quitados. Pinché aqui por descarte, ya que tampoco me abre los comentarios de esos discos y no tienen dirección para comunicarse. Pueden ayudarme?
blbs@montevideo.com.uy
GRACIAS!

camailo dijo...

blbs, te cuento, los discos que subimos tienen una duracion de aproximadamente una semana dependiendo del servidor donde se encuentre, los que subiamos antes con servidores mas malos evidentenmente duraban menos.
Asi que atento a lo que vayamos subiendo dia a dia...