martes, 20 de noviembre de 2007

Niños Con Bombas - De Tiempo en el Momento de la Explosión (1997)


En mi corta existencia creo que hay pocos discos que he buscado hasta el cansancio y no he podido encontrar pero ayer encontré un disco que a estas alturas es de culto en una vieja y pequeña tienda en el sector de Tajamares, Providencia y creo que es uno de los que mas he buscado por todo Santiago y al fin lo encontré luego de años de búsqueda y creo que debe ser una de las grandes bandas noventeras alternas que salieron de latinoamérica hacia el mundo, tremenda banda.
Niños con Bombas es un grupo que fue conformado por un brasilero, un chileno y un alemán radicados en Alemania que al ritmo de la fusión de estilos como el Jazz, Punk, Ska, Rock, Funk e influencias de sus respectivos países y cantando en diferentes idiomas como español, portugués, alemán, ingles y francés, lograron un discazo como lo es “De Tiempo en el Momento de la Explosión” que le dieron otro rumbo a la música alternativa que sonaba en aquellos años, es increíblemente prendido y con unas letras que no estaban inspiradas en ninguna guevada marica solo en hacer música con algo de contenido y disfrutarla a muerte.
Así que les dejo un discazo a mi gusto y puta que me costo encontrar y que me salio muy barato todo lo que es luca con un precio así nadie reclama y crean me que este disco ya no existe en ninguna disqueria, así que realmente es una joya y puta que estoy feliz con mi disco jaja y les dejo un youtubazo del temon Skreamska por si lo escucharon alguna vez y se dirán “puta la wea buena” que clásico por la rechucha y comenten ya que este disco se lo merece jajaja.

Baja NIÑOS CON BOMBAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, cuchi pone la dosis de buena musica diaria recomendada, excelente hallazgo estos Niños con Bombas, gracias cuchi por favor concedido!

jmi dijo...

jajaj mansa banda hueon

Anónimo dijo...

Buena cabro chico puta que weviaste con ese disco jajaja no habia cachado que habia otro de brant bjork empezare a visitar mas tu blog

Yoyo dijo...

wena wena pensaba ke no lo hibai a subir, un solo drama la huea de rapidshare es una mierda no me baja nada si te animai lo podi subir en otro lado.
gracias queridisimo amigo de pequeño tamaño

Unknown dijo...

revisa tu conexion rapidshare es lo mas seguro para bajar capaz que lo estes haciendo mal y no me extrañaria jajajaja pero de mas que te lo subo por el otro server pero el viernes ya que el deber universitario llama y subete un disco o si no, no hay recompensa... queridisimo amigo chascon

TERRIBLE DISCO!!!!!!!!!!!!!!