miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cat Stevens - The Very Best of Cat Stevens (2003)

Primero quiero hablar de los The Best of, por lo general no me gustan estas recopilaciones hechas para vender más de lo mismo, creo que al hacer un “The Best of” se pierde la esencia que imprime el artista en cada álbum, cada disco que graba es un estado creativo diferente del artista, bueno como en todo hay excepciones, como este disco.
Recuerdo que la primera vez que vi a mi papá escuchar música, fue cuando era muy pendejo, estaba en el living echado escuchando a Cat Stevens, al principio pensé “el weon fome, música de viejo” pero uno va creciendo y se va dando cuenta de cuanto saben los padres. Puta la música de Cat es la raja, livianita pero a la vez contundente, aquí les va un buen The Best of que de seguro pueden cantar junto con sus papás o solitos, como más les guste.

Bajar The very best of Cat Stevens

5 comentarios:

Unknown dijo...

Guena comapdre Edo completamente de acuerdo sobre los best of.. pienso lo mismo y cat stevens es maestro y pasa lo que escribiste y este best of es clasico esta en todas las casas con papás melomanos y cat es unico es su raza.
saludos

Feña González Urra dijo...

siempre se le agradece sus comentarios ministro puccio

camailo dijo...

un golpe directo al corazon y al baul de los recuerdos.
tremendo cat stevens, concuerdo pero completamente contigo fer.

Anónimo dijo...

Apaño a fierro el disco pa escucharlo con mi viejo fumandome un faso, buenisimo disco

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.