sábado, 10 de noviembre de 2007

Suicidal Tendencies - Suicidal Tendencies (1983)

Hace un mes mas o menos me llego el rumor que venia Suicidal Tendencies por fin a Chile y crean me que que hasta tartamudee de la emoción, una de mis bandas regalonas desde cabro chico y lo será hasta que me muera.
Agresivo, rápido, mala onda y callejero y con un sonido Punk + Metal + HC todo esto se traduce en un sola banda Suicidal Tendencies hay pocas bandas que se le igualen hay que decirlo, este disco es un deber para todos los que dicen que gustan del Rock en general, tiene un temon clasico como lo es Institutionalized, que buena cancion y que buen disco, ojo que Suicidal vendria a tocar Chile los primeros dias de Enero en un festival que haran, yo ya tengo el pañuelo puesto en mi cabeza y me estoy tirando un stage, disfruten de este tremendo disco homonimo que es terrible de bueno, simplemente un deber.


Baja Suicidal Tendencies

No hay comentarios: