viernes, 30 de noviembre de 2007

Kula Shaker - K (1996)


La primera vez que escuche Kula Shaker creo que fue el 97 en la Radio pero no lo pesque mucho pero me llamo la atención que el canto era indio e ingles pero pasaron los días y estaba mirando TV y puse el MTV (cuando era bueno) y estaban dando el video de Govinda y me quede pegado con la banda y ralle y ralle con que quería tener el disco y a casa que iba bajaba Govinda y lo guardaba en el computador, así que en dos meses estaba ese tema en todos los computadores de mis amigos pero con el tiempo tenia temas sueltos y para mi cumpleaños me lo regalaron y lo hice parir en el discman (nótese), desde que lo empiezas a escuchar te deja prendido y pegado con toda la Psicodelia, tremendas melodías, buenos riffs, bien rockanrolero, influencias indias y el toque dandinesco clásico ingles, es uno de mis discos favoritos, es tremendo sin duda unos de los mejores discos ingleses de los 90’s, un clásico, altamente recomendado.


BAJAR K

2 comentarios:

flipe dijo...

quería mirar la caratula de frusciante (alter-ego fem) y comparar con la fotografía de Duchamp (alter-ego fem)...

así llegué aquí. Ahora estoy bajando algunos discos que estan rebuenos.

saludos. hay un montón de música en este blog que no te encuentras facilmente..

congrats. todo Grosssssso!

Unknown dijo...

Hola, acabo de conocer este blog y está de lo mejor, es de todo mi gusto.

Estaba buscando este disco (K) de Kula Shaker por meses y cuando lo vi acá no la podía creer...

Lamentablemente ya lo bajaron del servidor, pero me pregunto si no existe la posibilidad de que lo vuelvan a subir? (en pedir no hay engaño) lo agradecería muchisimo.

Saludos y gracias por el buen trabajo